Seleccionar página

Peleles, buzos y vestidos

Peleles, buzos y vestidos

Bebé de 0 a 24 meses

Peleles, buzos y vestidos para bebé de 0 a 24 meses, encontrarás ropa ecológica y Oeko-Tex para los más peques de la casa. Diseñada para respetar su piel y la libertad de movimiento, unisex y confortable.

Los bebés están en pleno crecimiento, la ropa no puede impedir su necesidad de moverse y explorar su cuerpo

Mi inspiración en el diseño de la ropa, son los niños y las niñas siendo ellas mismas, jugando, saltando, bailando, leyendo…mis diseños les acompañan en esta etapa tan importante de descubrimientos.

Comprar ropa de bebé de 0 a 24 meses

Es el momento de más crecimiento y cambio en la vida de una persona, los bebés, aprenden a girar, arrastrarse, gatear, andar, hablar….

Respetar su necesidad de movimiento y juego libre es muy importante, y para mi es vital, yo disfruté mucho de esa etapa con mi hijo pequeño, ver su evolución en el aspecto motriz, observar como él solo, a veces con sonrisas y otras con frustración, pasó de estar tumbado, a sentarse, a gatear y por último a andar, fue mágico.

Es por ello que me especialice en diseñar y confeccionar ropa que además de ser divertida y moderna, sea cómoda y respete el movimiento libre.

Ropa ecológica y Oeko-Tex para bebés

Diseñada para respetar su piel.

Prendas diseñadas para moverse libremente.

Mostrando los 5 resultados