Seleccionar página

Tienda de Kattalin Arropa:

especializada en ropa infantil y de bebé sostenible, hecha a mano y a medida en Gorliz. Diseño y confecciono ropa divertida y cómoda, que permite el libre movimiento en su día a día y sin estereotipos de género.

Mostrando 13–18 de 18 resultados

Colecciones con unidades limitadas y estampados exclusivos.

Toda la ropa está fabricada a medida con productos artesanales de KM0, y con materiales de algodón orgánico con certificado OEKO-TEX. Con tejidos suaves, cuidados y libres de tóxicos tanto para el público infantil como para nosotras.

MODA SIN GÉNERO

Mi objetivo es promover las libertades individuales de cada criatura y familia buscando que se sientan a gusto con la ropa que llevan puesta. Porque la moda sin género es un estilo libre de estereotipos, sin etiquetas entre lo masculino y femenino. Es mi aportación para conseguir un mundo donde haya espacio para todas las personas.

Los patrones de Kattalin Arropa se adaptan a todo tipo de género.
Puedes elegir entre una gran variedad de productos: camisetas y sudaderas personalizadas, vestidos cómodos, pantalones sostenibles, petos y peleles divertidos y prendas muy originales que se convertirán en tu ropa favorita.
De forma puntual, diseño y confecciono ropa cómoda para mujeres o para familias que quieran hacer equipo con sus criaturas de una forma divertida y sin renunciar a ir a la moda.
También diseño diferentes accesorios y complementos con retales de telas que me han ido sobrando o que no he podido aprovechar en colecciones anteriores.

PRODUCCIÓN LOCAL Y CONSUMO RESPONSABLE

Todas las prendas que confecciono en el taller de Kattalin Arropa son respetuosas, tanto con la piel de nuestras criaturas como con el medio ambiente. Producción local | Algodón orgánico con certificado OEKO-TEX | Materiales sostenibles  

SOBRE KATTALIN ARROPA

Kattalin Arropa es una firma de moda infantil donde defiendo una moda sostenible, ética y con valores. Realizo producciones limitadas y exclusivas, diseñadas con mimo y hechas a mano en mi pequeño taller de Gorliz (Bizkaia).