Seleccionar página

Kattalin Arropa es una tienda de ropa infantil y de bebé sostenible, hecha a mano y a medida en Gorliz. Diseño y confecciono ropa divertida y cómoda, que permite el libre movimiento en su día a día y sin estereotipos de género.

PRENDAS SUAVES Y ECOLÓGICAS PARA EL PÚBLICO INFANTIL

La ropa infantil de Kattalin Arropa está elaborada con materiales naturales como el algodón orgánico con certificado OEKO-TEX. Un tejido de gran calidad y especialmente adecuado para su cuerpo, ya que se previene cualquier tipo de rozadura o alergia en su piel.

Todas las prendas están confeccionadas pensando en su durabilidad y su
atemporalidad. Moda sin género, con patrones sencillos y cómodos, elaborados de manera artesanal en mi taller de Gorliz. Para que duren en el tiempo y puedan pasar de unas criaturas a otras a lo largo de su vida útil.

 

 

TIENDA DE ROPA INFANTIL DE 2 A 10 AÑOS

En la tienda de ropa infantil de Kattalin Arropa vas a encontrar una selección de prendas sostenibles ideales. Ofrecemos a las familias un espacio donde encontrar alternativas saludables para sus criaturas.

Confecciono prendas infantiles originales y minimalistas, con estampados coloridos, divertidos y actuales, y sostenibles con el medio ambiente. Todas las prendas son siempre combinables entre sí, prácticas y fáciles de poner y quitar. Esto ayuda a favorecer su autonomía.

Mi objetivo es que disfruten de su ropa sin renunciar a la comodidad de jugar y correr libremente en su día a día. ¡Se convertirán en piezas especiales que no pueden faltar en su fondo de armario!

 

 

 

PRODUCCIÓN LOCAL Y CONSUMO RESPONSABLE

Todas las prendas que confecciono en el taller de Kattalin Arropa son respetuosas, tanto con la piel de nuestras criaturas como con el medio ambiente.

Producción local | Algodón orgánico con certificado OEKO-TEX | Materiales sostenibles

 

SOBRE KATTALIN ARROPA

Kattalin Arropa es una firma de moda infantil donde defiendo una moda sostenible, ética y con valores.

Realizo producciones limitadas y exclusivas, diseñadas con mimo y hechas a mano en mi pequeño taller de Gorliz (Bizkaia).